"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


viernes, 14 de diciembre de 2012

Atacada la oficina de Limavady de un miembro de la asamblea del SDLP

John Dallat dijo que un signo del partido fue arrancado de la pared y una bandera de la Unión fue colocada en la sede del partido nacionalista.

Dallat dijo que creía que estaba vinculado a una protesta por la decisión de limitar el número de días que se izará la bandera de la unión en el Belfast City Hall el martes.

Dallat dijo que estaba consternado desde que supo que su oficina había sido blanco de ataques.

"Si bien esto es leve en comparación con lo que le ha pasado a otros representantes electos, es sin embargo muy desagradable".

"Creo que esto está vinculado a una protesta frente a las oficinas del Consejo de Limavady en la noche anterior".

"Los involucrados han causado temor entre mis empleados que sirven a toda la comunidad, y mientras que no me dejare intimidar, soy consciente de que no quiero ver a nadie herido o el edificio - que se alquila - dañado".

"He estado en la vida pública durante casi 40 años y he encontrado la intimidación actual como lo peor desde hace muchos años".

"Me resulta totalmente hipócrita que las personas que afirman que su identidad británica está siendo socavada, quieren imponer su bandera sobre mí y rasgar el signo de mi partido político".

No hay comentarios: