"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


jueves, 16 de junio de 2011

Un hombre secuestrado por RAAD afirma no tener vinculación con las drogas

Un hombre que fue secuestrado supuestamente por RAAD en la noche del domingo ha dicho que no está involucrado en el tráfico de drogas.

El hombre, según afirma el Derry Journal, que no quiso ser identificado, fue una de las dos personas secuestradas en el área de Brandywell el domingo.

Por la mañana, un adolescente fue sacado de un taxi y le metieron a empujones en otro coche un grupo de hombres encapuchados y posteriormente fue conducido a la zona de Foyle Road, donde fue puesto en libertad poco tiempo después.

En el segundo secuestro, un hombre de unos 40 años fue sacado de un piso en el área de Brandywell e interrogado durante varias horas por varios hombres con máscaras para ocultar su identidad. No se sabe si los hombres estaban armados.

El hombre fue citado anteriormente por RAAD como socio de un individuo al que el grupo acusa de ser un traficante de drogas.

Sin embargo, el hombre rechazó estar involucrado en algo ilegal. "Yo fui secuestrado, porque soy amigo de alguien que afirman que es un traficante de drogas, pero no tengo ninguna relación con él que no sea el hecho de que somos amigos. Me dijeron que había sido blanco de ataques debido a mi relación con esta otra persona".

"Yo no soy un traficante de drogas y no estoy involucrado en el tráfico de drogas de ninguna manera", dijo,

El hombre también dijo que los hombres enmascarados le dijeron que la intención era "limpiar" el área de Brandywell.

"Ellos dijeron que van a limpiar el Brandywell como lo hicieron en Creggan", dijo.

Finalmente ha dicho que esperaba que el grupo acepte sus garantías y le dejen solo. "Sólo quiero que me dejen en paz", dijo

No hay comentarios: