"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


lunes, 20 de junio de 2011

Nuevas amenazas de grupos armados

Un hombre de Strabane ha afirmado recientemente que ha sido amenazado con ser tiroteado si no sale de la ciudad en 24 horas.

Lee Conroy dijo que la policía le dijo que el martes pasado que había una amenaza consistente en dispararle y quemar su casa y coche.

Conroy dijo que no es la primera vez que ha sido blanco de ataques, pero que se niega a dejarse intimidar.

"Yo no sé por qué estoy siendo objetivo, yo no me voy de Strabane, pero me trasladaré por el bien de mi familia", dijo.

"No puedo entender por qué estoy siendo objetivo o lo que esperan lograr, es increíble, he sido objeto de esto los últimos ocho meses, por razones desconocidas para mí", dijo.

"En octubre pasado me encontré a cuatro hombres con capuchas tratando de quemar mi coche y me enfrenté a ellos con un bate". "Yo no estoy involucrado en drogas ni comportamiento antisocial."

El amenazado, padre de dos hijos, dijo que se trasladará dentro de la ciudad debido a los temores de su familia.
"Mi madre es anciana y ha sido un infierno de vuelta", dijo.
"Voy a salir de esta zona por el bien de mis dos hijos y mi madre, pero no voy a dejar Strabane".

De momento no hay comunicado de ningún grupo, aunque en esta zona RAAD esta tambien activo, y ya hace unos dias en Derry han vertido amenazas contra otras personas.

No hay comentarios: