"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


lunes, 17 de octubre de 2022

EL IRSP se congratula de la vuelta a Irlanda de Liam Campbell

IRSP.- El IRSP está encantado y aliviado con la noticia de que el patriota y trabajador de toda la vida Liam Campbell ha sido devuelto a Irlanda desde Lituania después de la persecución legal falsa, el arresto y la extradición que lo vieron perseguido a instancias de los espías del MI5 durante más de una década.

Su rápido regreso es evidencia de que no hubo evidencia para condenarlo y que la persecución de 13 años no fue más que un ejercicio de perturbación.

El IRSP hizo campaña para evitar la extradición de Liam desde el principio y ahora reiteramos nuestra total oposición y disgusto por el abuso del sistema legal por parte del MI5/PSNI como un medio para perturbar la vida personal y familiar de los republicanos irlandeses.

Irlanda ha tenido suficiente payasadas del MI5. El pueblo irlandés está cansado de aquellos que toleran el papel principal que juega el MI5 en la vigilancia policial en el norte y condenamos a aquellos que hacen la vista gorda ante este hecho.

Los días en que los agentes británicos del MI5 corrían por Irlanda para registrar los pensamientos de los irlandeses y encerrarlos ahora deben quedar en el pasado.

Bienvenido a casa, Liam Campbell.

No hay comentarios: