"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


martes, 11 de junio de 2013

El guitarrista de Def Leppard Vivian Campbell está recibiendo tratamiento para el cáncer

El músico, nacido en Belfast, que tiene 50 años, dijo a sus seguidores de Facebook que tiene el linfoma de Hodgkin.

Campbell fue diagnosticado después de una operación de biopsia en marzo y ahora tiene por delante dos meses de la quimioterapia en los Estados Unidos y tiene la esperanza de una recuperación completa.

El guitarrista, que también ha sido miembro de Whitesnake, Thin Lizzy y Riverdogs está planeando hacer una gira con Def Leppard este verano.

En su mensaje para los fans advirtió que cuidaran de su "nuevo peinado aerodinámico", ya que ha perdido cabello debido al tratamiento que recibe.

"Me siento afortunado de que mi cáncer me enviara una llamada de alarma en forma de tos que no sale", dijo Campbell.

"De lo contrario, ¿cómo podría haberlo sabido? Después de varios meses de intentar cada inhalador conocido por el hombre, el médico finalmente me ha radiografiado".

"Hodgkin tiene una tasa de curación del 80%, por lo que según mis cálculos, si vas a tener un cáncer, Hodgie es uno para tener", añadió.

"Mi familia, amigos y compañeros de banda han sido todos un gran apoyo a través de esto y espero un verano lleno de conciertos con Def Leppard en junio / julio."

Sin comentarios...


No hay comentarios: