"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


martes, 1 de julio de 2014

Primer día para el nuevo jefe del PSNI

Este lunes ha marcado el primer día de George Hamilton como el nuevo jefe del PSNI - y, también por primera vez, se ha abierto una cuenta oficial de Twitter.

Hamilton toma el relevo de Matt Baggott, quien anunció su retiro en enero de este año, y ha permanecido en el cargo hasta su dimisión a finales de la semana pasada.

En un mensaje de vídeo, el nuevo jefe de policía, explica por qué ha ido a lo que se considera uno de los trabajos más difíciles en las operaciones policiales en el "Reino Unido".

"Me uní al servicio de policía para proteger a la gente y es la misma motivación que me llevó a solicitar el trabajo de jefe de policía", dijo Hamilton.

Mientras que él ha trabajado en Inglaterra y Escocia, el nuevo jefe de policía ha pasado la mayor parte de su tiempo de trabajo en el Norte.

"Esta es mi casa, yo crecí aquí y crié a mi familia aquí. Soy tanto un miembro de su comunidad como un policía encargado de servir a su comunidad", dijo.

"Yo trabajo para ustedes, al igual que todos los funcionarios y empleados del Servicio de Policía de Irlanda del Norte. Somos su servicio de policía."

No hay comentarios: