"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


martes, 12 de enero de 2010

Nuevas amenazas de los Orange Volunteers

Francie Molloy ha declarado que no se desviará de sus funciones como representante elegido tras una amenaza telefónica en la oficina de Sinn Féin en Coalisland en la que se dijo que una bomba había sido colocada en su casa.
"Mi oficina en Coalisland ha recibido una amenaza de bomba por teléfono por alguien con un acento Inglés declarando que una bomba había sido colocada en la casa de mi familia y explotaría en una hora", dijo.

Caitriona Ruane del SF en south Down, ha revelado que ella también ha recibido una amenaza de los Voluntarios de Orange a finales de la semana pasada.
Ruane, dijo que una estación de PSNI en Belfast recibió una llamada telefónica en la cual se vertian amenazas de muerte contra su persona.
Ruane, dijo;
"Esta amenaza contra mí viene después de amenazas similares en contra de Gerry Kelly y Francie Molloy, como ellos, tengo que tomar la amenaza contra mí en serio, por el bien de mi familia.
Sin embargo, no voy a permitir que cualquier amenaza reste mi trabajo como representante electo.
Voy a seguir llevando a cabo mi trabajo en nombre de los ciudadanos del sur de Down que me eligen para representarlos en la Asamblea y no seré disuadida de este importante trabajo por amenazas de cualquier índole ".

Por último,de momento, el Presidente del Sinn Féin, Gerry Adams, recibió una amenaza de muerte por parte de los lealistas.
La policía le dijo que el peligro parte del grupo Voluntarios de Orange.
Un portavoz del Sinn Féin, dijo: "Esta última amenaza viene despues de otras amenazas contra figuras del partido ... Gerry tomará en serio esta amenaza pero no le impedirá llevar a cabo su labor como representante electo".

No hay comentarios: