"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


miércoles, 25 de mayo de 2011

Sucesos durante la visita real inglesa a Dublín

Me han remitido al correo la siguiente información, pidiendo su difusión:

Compañeros,

Mientras la Reina de Inglaterra estaba visitando Dublin, me llevé y agité la Tricolor (bandera nacional) en la manifestación. Esto lo consideró un "delito" la Garda (policía). Fuí asaltado por la policia, esposado y me llevaron en un furgón policial.

Mas adelante esa noche me llevaron al juzgado bajo la Ley de Orden Público sección 6 y 8.
Se me negó la libertad efectiva bajo fianza por el juez pues me exigió 300€ de fianza en efectivo; Tengo que firmar tres veces a la semana en comisaría y tengo prohibido entrar en la ciudad entre las zonas de Dublín 1 y Dublín 8.

Mi abogado señaló que estuve detenido ilegalmente. Estuve encerrado aproximamente 30 horas en una celda antes de ser puesto en libertad y ahora tengo que aparacer el 24 de Mayo para mi proxima audiencia.

-Espero una nueva comunicación sobre lo sucedido en la audiencia, de recibirlo lo pondré-


Your friend

Dermot

----------

Comrades

While the Queen of England was visiting Dublin, I carried and waved the Tricolour (National flag) at a demonstration. This was deemed a “crime” by the Gardaí (police). I was assaulted by the police, handcuffed and taken away in a police van.

Later that I night appeared in court charged under the Public Order Act sections 6 and 8. I was effectively denied bail by the judge as he demanded €300 cash bail; I was to sign on three times a week at a Garda barracks and would be banned from entering the city boundaries between Dublin 1 and Dublin 8.

My solicitor pointed out that I was being illegally detained. I was held for approx 30 hours in a jail before being released and must now appear on 24th May for my next court hearing

Your friend

Dermot

No hay comentarios: