"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


sábado, 7 de mayo de 2016

Allister 'decepcionado' por el resultado de la TUV

El líder de la TUV es probable que mantenga su asiento en el norte de Antrim - pero su colega Timothy Gaston parece haber perdido el suyo.

Allister dijo a UTV que está "decepcionado" por el hecho de que su partido no haya visto un crecimiento sustancial en el Norte.

Él dijo: "Estoy satisfecho por el crecimiento de votos de la TUV en el norte de Antrim". "Creo que estamos del 11% al 18%, lo cual es bueno ...".

"Pero estoy decepcionado de que mi compañero Timothy Gaston es poco probable que sea elegido".

"No voy a ocultar el hecho de que estoy decepcionado de que en toda la provincia que no hemos visto la expansión, por lo que estoy probablemente frente a la situación de ser la voz de la TUV en la Asamblea."

No hay comentarios: