"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


viernes, 18 de septiembre de 2009

Nuevo tiroteo en el Oeste de Belfast

Un hombre fue herido en la pierna por cuatro hombres enmascarados en un piso en el oeste de Belfast.
Los cuatro enmascarados entraron en la propiedad en Glenway Court antes de 11 de la noche del lunes y dispararon varios tiros.
Un joven de 25 años de edad, fue llevado al hospital con una herida de bala en el tobillo y un hombre de 30 años, sufrió una lesión en la cabeza mientras luchaba con los atacantes.
El motivo del ataque aún no se ha establecido.

Mark Peters inspector del PSNI dijo:
"Este tipo de actividad no puede ser nunca justificada. La mayoría de los residentes son amantes de la paz y no desean este comportamiento en su área y estoy apelando a ellos para que nos presten ayuda."

2 comentarios:

NoComment dijo...

Encantada de haberte encontrado, continuaré leyendo tus entradas que contribuirán a título informativo a seguir formando mi propia opinión respecto a la realidad política del pais donde vivo. Coincido contigo en que Northern Ireland es más que conflicto, coincido con los ideales del sistema Repúblicano sin embargo no acepto que el concepto de REPUBLICA se utilice para abanderar otra cosa totalmente diferente que es el independentismo.Felicidades por el blog, te sigo...

Alias dijo...

Y eso que solo has encontrado el blog,cuando me encuentres a mi verás lo bien que lo pasamos(es una broma tonta,lo sé,pero tuve buen día en el trabajo).
Ahora en serio,me encanta que al menos sirva para dar una visión de un conflicto tan complicado,y me alegra que lo tomes como lo que es,apuntes desde los cuales cada persona debe sacar sus conclusiones y su visión política.
Un saludo,y gracias por tu comentario.