"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


sábado, 26 de septiembre de 2009

Encuestas

A raiz de un pequeño debate en los comentarios sobre la policía y el Sinn Féin,me he animado a hacer un par de encuestas al respecto,y de vez en cuando haré encuestas sobre los temas que mas controversias susciten,o que tengan más interes para todos/as vosotros/as.
Se que no tiene todas las opciones posibles,pero creo que al menos puede orientar lo que piensan los lectores del blog que se anímen a votar.
Y es una manera de que en mayor medida se pueda ir participando de una manera sencilla en la dinámica del blog.

Hasta el día 10 de Octubre tendré estas dos primeras encuestas,un saludo y gracias de antemano por vuestra participación.

1 comentario:

sinnfeiner dijo...

bueno, yo como internacionalista creo que hay que respetar la lucha de otros pueblos y sus decisiones, aunque a veces no nos gusten, por eso no se cual correcto me parece el tema de la encuesta.
una vez en marcha las instituciones en el norte esta claro que la justicia y policia entrarian en el juego.
acaso es mejor que las sigan controlando los unionistas, el orange state o desde londres.
crea situaciones dificiles, pero hay algun estado sin policia o justicia?
hay mucho que mejorar por supuesto, pero este es el camino tomado por el movimiento republicano iralndes ( el movimiento provisional) que es el que representa a la mayoria de los republicanos de irlanda.