"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


sábado, 14 de julio de 2018

Declaraciones de Gerry Adams tras el ataque con un artefacto explosivo menor a su casa

Hablando hoy en Belfast sobre el ataque a su casa y la casa de Bobby Storey, Gerry Adams ha dicho:

"Condeno sin reservas el ataque a mi casa y a la casa de Bobby Storey. Estoy muy contento de que nadie haya sido herido. Dos de nuestros nietos estaban en la entrada de mi casa diez minutos antes del ataque''.

"Quiero hacer un llamamiento a todos para que estén tranquilos. Estamos involucrados en un proceso de cambio y algunas personas se resisten al cambio. Si nuestras familias pueden mantener la calma, entonces estamos pidiendo a todos que mantengan la calma".

"Para aquellos que estuvieron involucrados en el ataque si tienen el coraje de acercarse sigilosamente a nuestros hogares, creo que ellos o sus representantes deberían venir a hablar conmigo. Me gustaría que tengan las agallas y el coraje para sentarse y contar de qué se trata esto. También me gustaría que los que están involucrados en la explotación de niños en Derry o los que están envenenando la atmósfera en el este de Belfast hagan lo mismo".

"Estamos muy abiertos en Sinn Fein para contactar a través de cualquiera de nuestras oficinas. Esa es mi apelación directa para ellos. Ven y siéntate y explícame de qué va todo esto, dame la razón de esta acción".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta semana, por primera vez en 18 años, el AndersonsTown News (Panfleto/periodico del SF) ha admitido lo que los republicanos de Belfast y sus vecinos ya sabian, que el PIRA mato al republicano Jo Jo O’Connor en Ballymurphy en 2000. Ni Gerry A, ni Gerry Kelly, ni el bocazas de Bobby Storey tuvieron el coraje de dar las explicaciones que piden ahora... No solo manadaron a crios/jovenes a atacar los replublicanos que tuvieron agalles de decir la verdad en publico, que el PIRA lo mato, los amenazaron de muerte!

La hipocresia de estos es alucinante..