"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


jueves, 5 de enero de 2012

En unas horas much@s niñ@s tendrán sus rostros iluminados por una bella sonrisa, sus ojos chispeantes de felicidad, otr@s desgraciadamente no podrán tener esa sensación, para l@s un@s y l@s otr@s, desde aquí mi recuerdo.

En lo posible yo mañana espero haber contribuido en ver en l@s mi@s la sonrisa pura de la ilusión, tristemente no podré hacer que tod@s lo tengan, pero sinceramente ver las caras de los más pequeños en casa es siempre el mejor impulso para seguir adelante.

Para tod@s, ahí va una canción que simplemente me encanta, y hoy que tengo una noche 'tonta' me apetece compartir para cerrar este período navideño y ya entrar de lleno en la 'normal anormalidad' del Norte.

No hay comentarios: