"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Agradecimientos y peticiones

Lo primero , quiero agradecer vuestras visitas a esta página,me alegra ver que poco a poco va aumentando el interés por lo que aquí se pone y por extensión el interés por el conflicto anglo-irlandés.

Lo segundo,como siempre, es deciros que sigais aportando con vuestros comentarios y sugerencias,que me hacen más fácil las cosas y me ayudan a saber que faceta del conflicto os interesa más.

Lo tercero, es reiterar mi propuesta para tod@ aquél/lla que haya estado en los seis condados (o en los 26,pero en este caso ciñendose al aspecto político) ,me envíe una crónica con su experiencia,centrada sobre todo en el aspecto social y político,pero sin desdeñar otras facetas de su viaje.
Creo que sería interesante para todos los lectores ir viendo las experiencias personales de cada uno.
*Si es posible con alguna foto.

-Gracias a tod@s de antemano-

Estos días no podré actualizar el blog como quisiera(por temas de desplazamientos navideños)pero, el blog seguirá teniendo nueva información,que está preparada de antemano.
Vuestros comentarios serán publicados y en su caso contestados después de las fechas navideñas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo aprovecho para felicitarte por el blog, la verdad es que es una pasada, tanto por las actualizaciones diarias como por la tematica que tocas, ya que no te ciñes solo a una parte de problema sino que intentas tratar el conflicto en general.

Yo sinceramente empece a entrar en el blog porque tengo la idea de visitar el Ulster este verano para trabajar y mejorar el ingles ajajj Cuando vaya prometo volver con una cronica y muchas fotos!


Por ultimo agradecerte el trabajo que te pegas para este pedazo de blog.
Mucha suerte y a seguir con el!

Alias dijo...

Agradeceros a vosotros por leerlo,en unos días volveré a actualizar con normalidad,cuando acaben estas fechas.
Gracias y espero tu crónica futura por los seis condados.