"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


miércoles, 7 de abril de 2010

Sobre la polémica R.SF/R.IRA

Según la información que me ha llegado desde fuentes republicanas habrá una aclaración oficial por parte del RSF en los próximos días.
Las mismas fuentes me indican que el -supuesto error- parte del Derry journal que en su publicación cometen no solo ese error(intencionado o no), sino que el propio nombre de Emmet Walsh lo ponen mal( lo ponen como White).
La misma fuente me comenta su sorpresa al observar que diversos medios de Suecia,Italia y del estado español (alejados de la prensa convencional) hayan dado esa información.
Por la parte que a mi me toca,me mantengo a la espera sobre el comunicado del R.SF,y asumo la parte de culpa que me corresponde si al final la noticia ha sido falsa(esperare a que se pueda contrastar,ya que de momento la noticia sigue vigente).
A veces la distancia me impide personalmente comprobar todas las informaciones,pero agradezco desde aquí tener las fuentes necesarias para poder corregir los errores que pueda haber cometido.

Una vez más,mis disculpas a los lectores por estas dudas en la información que espero que en los próximos días pueda solventar,pero la ya de por si complicada realidad de los seis condados se multiplica con la distancia.

El norte de irlanda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya banda los amigos del rira, cira 32csm, rsf.. en fin, traidores?
ya veremos quines son los que consiguen la unidad de irlanda si ellos o los provos.