"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


jueves, 29 de abril de 2010

Encontronazo verbal entre Gerry McGeough y Gerry Adams

Según The Irish News Gerry McGeough tuvo la oportunidad de tener unas palabras con su antiguo compañero, el presidente del Sinn Féin, Gerry Adams, cuando éste estaba a las puertas de la iglesia de San Patricio en Eglish, Condado de Tyrone.
Gerry McGeough está actualmente en espera de juicio por cargos de intento de homicidio, posesión de dos revólveres y estar en el P.IRA entre 1975 y 1981.
Según The Irishs News, Adams se apoyó contra la pared de la iglesia y conversaba con Michelle Gildernew(Fermanagh y Tyrone Sur).
Según dijo Gerry McGeough "como yo estaba saliendo de misa con mis hijos ví la oportunidad de plantear algunas cuestiones con Gerry Adams, simplemente le pregunté por qué no ha hablado sobre los nacionalistas en los tribunales Diplock (tribunales especiales).
Seguidamente dice McGeough que tuvo un intercambio de palabras con Adams y este le dijo que se fuera.
"Le dije que cómo se atrevía a decirme que me fuera cuando yo estaba saliendo de mi parroquia y le sugerí que debería irse él".
McGeough dijo que habló acerca de los supuestos pinchazos de teléfonos y el constante acoso a los republicanos y acusó a Adams de alegar erroneamente que "la pesadilla había terminado para los nacionalistas."

No hay comentarios: