"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


lunes, 19 de septiembre de 2011

John O'Dowd seleccionado por el SF como sustituto temporal de McGuinness

John O'Dowd ha declarado a UTV que está ansioso por el desafío de estar actuando como Primer Ministro Principal Adjunto, mientras que Martin McGuinness se postula para el presidente de los 26 condados, e insiste en que será "business as usual" (lo de siempre, la gestión contínua y habitual) en Stormont.

El SF reveló despues de la candidatura de McGuinness, que O'Dowd, que es el ministro de Educación en el Ejecutivo, está destinado a sustituir a McGuinness como Primer Ministro Principal Adjunto en el ínterin.

"Hay una cantidad de trabajo que se realiza a nivel de la OFMDFM (la oficina del primer ministro principal y el adjunto) y tengo la intención de continuar", dijo

"Tenemos un electorado que representar a través del norte - el Ejecutivo y Stormont siguen desempeñando un papel importante en este partido".

"Tengo la intención de trabajar junto con Peter Robinson en las próximas semanas para entregarme a la población local".

O'Dowd dijo que planea continuar como Ministro de Educación también. Él admite que tendrá una carga de trabajo "más intensa", pero dice que está disfrutando el reto.

"La carga de trabajo se intensificará, pero me gusta el reto, participar en la política. Va a ser un poco más intenso, pero tengo un buen equipo a mi alrededor y voy a estar trabajando en estrecha colaboración con mis colegas de todos los partidos."

No hay comentarios: