"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


viernes, 11 de marzo de 2011

Una pipe bomb explota en el domicilio de un miembro del DUP

Un candidato del DUP a las próximas elecciones afirmó tiene suerte de estar vivo, después de que una pipe bomb explotase en su casa en Antrim a primeras horas de la mañana del viernes.
El dispositivo fue lanzado a través de una ventana de la habitación en la casa de John Smyth Jr. en el área de Seacash de Antrim a las 4 am (hora local).
Un pequeño incendio se desató, pero fue extinguido rápidamente por Smyth, quien escapó ileso.
"Yo estaba sentado en la sala de estar y oí un golpe fuerte y ruedo de rotura de ventanas y luego una explosión grande como un fuego artificial ".
"Fui a mi dormitorio donde se produjo un incendio, lo apague y me di cuenta de que había un dispositivo casero en la cama".
"Yo estuve en turno de noche la noche anterior y me dormí un poco durante el día, por suerte, si hubiera estado en la cama no habría estado aquí hoy".
"Yo estaba en shock total, no podía entender por qué había sido blanco de ataques, porque he trabajado muy duro para la comunidad local".
"Lo único que puedo pensar es que soy un candidato en las elecciones locales, además de mi postura sobre las drogas".

*No hay reivindicación de momento.

No hay comentarios: