"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


jueves, 21 de enero de 2016

Sean McGlinchey (SF) denuncia amenazas de muerte contra su persona

Sean McGlinchey ha dicho que 'un grupo republicano desconocido' ha emitido una amenaza de muerte en su contra.

El ex alcalde de Limavady dijo al 'Derry Journal' el miércoles que había sido informado de la amenaza por el PSNI.

"Me han dicho que la amenaza es debido a mi trabajo con el PSNI en relación con las recientes bombas en Dungiven y Banagher".

McGlinchey, ex preso del P. IRA fue condenado a 18 años por su papel en un coche bomba en Coleraine en 1973, dijo que está "muy decepcionado" por la amenaza en su contra.

Prometió que la amenaza no lo detendría de su trabajo como concejal y en la creación de una comunidad más segura y en su ayuda a la gente.

"Siempre he respetado a otros grupos republicanos. No estoy de acuerdo con sus campañas militares, y yo he llamado constantemente a estos grupos a participar en las conversaciones, pero esto es decepcionante".

"Voy a seguir haciendo mi trabajo, trabajando con la comunidad y ayudando a la gente. Es simplemente muy decepcionante que esto es lo a lo que el republicanismo ha llegado. Es un día triste".

No hay comentarios: