"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


miércoles, 13 de junio de 2012

PJ McAvoy -SDLP- se ha convertido en el primer Alcalde nacionalista de Ballymena

El concejal del SDLP fue elegido para el cargo el jueves pasado por la noche y lo describió como un "gran honor" representar a la ciudad entera.
"Es un gran honor haber sido elegido alcalde para todos en Ballymena y el alcalde que tengo la intención de ser es - incluyente y progresista, dejando de lado las divisiones del pasado y mirando hacia el futuro", dijo McAvoy.

"Yo sé que mi elección es algo así como un hito para la ciudad, pero creo que esto es una señal de lo lejos que hemos llegado en estos últimos años".
"Espero el próximo año representar a cada ciudadano de la ciudad y trabajar con ellos y mis colegas del consejo para aprovechar la posición de Ballymena como un importante centro de negocios y turismo."

McAvoy ha servido anteriormente en cuatro ocasiones como teniente de alcalde en la ciudad.

Alasdair McDonnell líder del SDLP felicitó a PJ McAvoy por su nuevo nombramiento.
"La elección de PJ es la recompensa por una larga y distinguida carrera en representación del pueblo de Ballymena y sé que hará un excelente trabajo como alcalde", dijo. "Le deseo un año muy exitoso en el cargo."

No hay comentarios: