"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


sábado, 16 de junio de 2012

Dos nuevos tiroteos en el Norte, un detenido y ningún herido

En un incidente, que de confirmarse, resultaría preocupante, Anthony Doherty, de 54 años, de Glencaw Park salvó su vida por el atasco del arma con el que le atacaron. Él dijo que no tenía idea de por qué fue atacado

El hombre de Derry ha descrito como un hombre trató de dispararle en la cara, pero el arma se atascó cuando apretó el gatillo tres veces en la madrugada del jueves. Dijo que pudo haber sido un caso de identidad equivocada.

Vídeo donde la víctima habla sobre lo sucedido: BBC

"Era el cumpleaños de mi esposa y tuvimos una reunión familiar en la casa. En las primeras horas, dos hombres llegaron, bordeando la pared, con una pistola", dijo.
"El arma estaba apuntando a mi cara y apretó el gatillo en tres ocasiones, pero se atascó y luego salió corriendo".
"Mis dos hijos tuvieron que perseguir a los hombres, pero los perdieron. Me dio mucho miedo".
"Yo me derrumbé después de que uno de mis hijos no regresó [inmediatamente] después de correr tras ellos. Podría haber sido un caso de identidad equivocada."

Anthony, que sufre de problemas de salud, dijo que su esposa también había quedado aterrorizada por el incidente.

"Mi esposa tiene miedo también. Ella esta muy inquieta pensando que volverá de nuevo", dijo. "Dos disparos fueron realizados en el área después".

La policía de Derry dijo que estaba investigando informes de que una serie de disparos fueron realizados en la ciudad en las primeras horas del jueves. Se cree que los dos hombres se fueron hacia la zona de Leafair Park.

De otro lado, un jóven de 25 años de edad ha sido detenido después de un tiroteo contra una casa en Antrim en las primeras horas de la mañana del jueves.
Dos personas escaparon sin lesiones después de que dos disparos fuesen realizados contra una casa en el Rathkyle, área de Bleerick alrededor de las 5.25am (hora local).
Uno de los proyectiles atraveso una ventana doble y se incrustó en una pared.

*De momento no hay reivindicación alguna.





No hay comentarios: