"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


sábado, 15 de julio de 2017

Anthony Moran afirma que le dispararon 'como sustituto de su amigo'

Anthony Moran cree que su amigo era el blanco de un ataque de castigo reciente. El hombre de 44 años fue disparado en las rodillas en Derry y ahora ha dicho que cree que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Anthony Moran cree que su amigo era el objetivo de los enmascarados, pero logró huir de la escena.

Moran dijo que decidió hablar para limpiar su nombre después de que le dispararan, según su opinión el ataque fue llevado a cabo por republicanos. Él estaba visitando a su amigo en Galliagh Park cuando tres hombres enmascarados entraron, dos llevaban barras de metal y una tercera persona estaba armada con una pistola. Él dijo que su amigo estaba bajo la amenaza de los republicanos.

Cuando un número de disparos fueron realizados, dijo que su amigo salió corriendo y el pistolero luego volvió su atención hacia él. Moran recibió un disparo en ambas rodillas y es probable que esté en una silla de ruedas por lo menos durante las próximas seis semanas

"No se me conoce, nunca he tenido problemas con ellos, nunca he tenido la necesidad de ir a hablar con ellos, nunca me han hablado, nunca he tenido problemas con la policía. Por lo tanto, definitivamente no entiendo por qué fui objetivo final y, como digo, no creo que originalmente fuese el objetivo. Creo que fue una decisión del tipo con la pistola".

Dijo que su familia ha estado tratando de averiguar por qué fue blanco del ataque, pero hasta ahora se ha encontrado con el silencio.

No hay comentarios: