"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


lunes, 19 de septiembre de 2016

La viuda de Ian Paisley boicotea la película sobre él y Martin McGuinness

La viuda de Ian Paisley llama a boicotear la importante película sobre cómo se llegó a alcanzar un acuerdo político entre Ian Paisley y Martin McGuinness.

La Baronesa Paisley dijo al News Letter que había rechazado la oferta de una proyección privada de ''El viaje'' antes de que fuera estrenada en el Festival de Cine de Venecia en la noche del miércoles.

Estrellas de cine internacionales forman parte del elenco, siendo el actor británico Timothy Spall el que hace del Dr. Paisley y el actor irlandés Colm Meaney - que ha hablado públicamente en apoyo de Sinn Féin - de Martin McGuinness.

La Baronesa Paisley dijo: "Se ofrecieron a mí para ir a verlo aquí, pero me negué porque no me gusta lo que había oído sobre ella y yo simplemente no quiero verla en absoluto."

Cuando se le preguntó lo que específicamente le había hecho tomar ese punto de vista, dijo: "La línea entera de la historia ..."

Se ha informado de que la película está altamente novelada, sin embargo, la baronesa Paisley dijo que no era la ficcionalización de la historia lo que le había hecho decidir evitarla.

"Yo no creo que esté bien escrito y no creo que fuese escrito con gran conocimiento, así que no estoy interesada en absoluto."

La viuda del difunto Ian dijo que no iba a hablar en nombre de otros miembros de la familia de Paisley, pero que "en general creo que no querrán ir".

El año pasado, la baronesa Paisley dijo al Belfast Telegraph que estaba a la espera de ver la película, diciendo: "He oído decir que Timothy Spall se parece a Ian, pero no veo ningún parecido. He oído que es un muy buen actor y estoy seguro de que va a hacer un trabajo excelente".

En una entrevista, también el año pasado, la baronesa Paisley dijo que la familia no había estado implicada en absoluto en la creación de la película.

Hablando de los directores, ella dijo: "Ninguno de ellos se ha puesto en contacto con nosotros personalmente ...".

No hay comentarios: