"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


sábado, 10 de septiembre de 2016

Jenny Palmer (UUP) compara a los refugiados con perros

Jenny Palmer
Jenny Palmer del UUP, se ha disculpado por un comentario en facebook en el que comparaba a los refugiados con los perros.

Jenny Palmer, que ha negado que su observación fuese racista, dijo que "podría haber sido fácilmente malinterpretada", y se comprometió a prestar más atención al lenguaje utilizado en Internet en el futuro.

La controversia comenzó en Facebook, cuando un usuario del servicio se había preguntado por qué  los "refugiados" no están alojados en casa de ningún  miembro de la Asamblea.
A continuación, Palmer había respondido diciendo que "tengo dos perros, no necesito más gracias". Su respuesta terminó con las letras "lol" - argot para "reírse en voz alta".

Palmer ha dicho en un comunicado:

"Me gustaría en primer lugar pedir disculpas por cualquier daño que mis palabras descuidadas puedan haber causado. Estos comentarios y acciones no reflejan mis propios puntos de vista. Mis palabras, hechos en respuesta a un comentario de Facebook, fueron pensados ​​como una observación con respecto a la broma del ajetreo de mi propia casa. La intención era dar a entender que entre mi marido, yo, nuestros perros y mi hija, tendríamos problemas para adaptarnos a cualquier otra persona.

Esto se entiende como una simple broma. Sin embargo, como un comentario más adelante señaló, mi respuesta podría fácilmente haber sido mal interpretado como un comentario racista o xenófobo. En particular, si se toma sin contexto o conocimiento de mi casa.

Tan pronto como tuve conocimiento de la naturaleza ofensiva del comentario, rectifiqué mis acciones. Me gustaría subrayar una vez más que esas palabras no reflejan mi punto de vista en absoluto...

"Si bien estas acciones fueron errores, asuno la responsabilidad de ellos. En la medida en que soy un representante elegido, debo mantenerme con los estándares más altos. Me disculpo sin ambigüedades y haré lo necesario para que mi actividad en los medios sociales sea llevada con más cuidado en el futuro."

No hay comentarios: