"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


jueves, 5 de enero de 2012

Propuesta de colaboración a l@s lectores/as catalanes

Desde 'El norte de Irlanda' apelo una vez más a la colaboración de l@s lectores/as del blog, en esta ocasión concretamente pido la colaboración de l@s lectores/as catalanes que dominen el catalán de manera fluida.

El tema es ayudarme a traducir unos textos relacionados con Irlanda que están en catalán, yo he hecho ya lo posible, pero necesito una traducción completamente revisada y correcta, por lo tanto cualquiera que quiera y pueda ayudarme por favor que se ponga en contacto conmigo en la dirección de correo del blog.

Moltes grácies.

'El norte de Irlanda'.

3 comentarios:

Martín dijo...

Hola,

Soy Martín, el autor del texto de "El fútbol internacional en el Norte de Irlanda", y soy catalán. Creo que podría ayudarte, ya que domino ambas lenguas, por lo que no creo que me represente un problema traducir textos.

Creo que tienes mi dirección de e-mail, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

enviamelos a mikel_cat5@hotmail.com y mirare que puedo hacer

Alias dijo...

Gracias Martín y Mikel (en breve te mando el texto)y a los que me han escrito al correo.

Cuanta más gente eche una mano mejor, así puedo dividir los textos para que no se os haga pesado el tema.

Moltes grácies a tot, per tot!.