"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


sábado, 26 de junio de 2010

Nuevo ataque con pipe bomb en Derry

Una bomba casera fue lanzada contra una casa en Derry. El ataque ocurrió en Hawthorne Drive, en Hazelbank, sobre la 0100 GMT del viernes (hora local).
Una pareja y sus dos hijos estaban en el interior de la casa en ese momento pero que no han resultado heridos.
El artefacto fue lanzado contra la puerta principal y causó algunos daños.
La casa afectada por el ataque es de Gavin Nixon que, dijo a la BBC que había sido condenado por posesión de cannabis con la intención de traficar con ella, pero ya no estaba involucrado en las drogas.
Dijo que ya había recibido amenazas de muerte por parte del grupo Acción Republicana contra las drogas (RAAD).
"Les dije que haría muestras de orina, cualquier cosa", dijo Nixon.
"Yo no estoy metido en las drogas. Tengo dos niños ahora y no me gustaría ver drogas en cualquier lugar cerca de mí o de mis hijos.

Mark H Durkan del SDLP dijo que era un "ataque cobarde y despreciable sobre niños inocentes" y fue "más allá de cualquier justificación".

No hay comentarios: