"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


sábado, 4 de septiembre de 2021

El jefe del PSNI 'ha perdido la confianza de los unionistas' - Jeffrey Donaldson (DUP)

El líder del DUP ha dicho que el jefe de policía ha perdido la confianza de los unionistas.

Sir Jeffrey Donaldson se reunirá el jueves con el jefe de policía del Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI), Simon Byrne, tras la publicación de una revisión sobre la vigilancia policial en el sur de Armagh.

Publicado el martes, contenía 50 recomendaciones, incluido el cierre de la estación de policía de Crossmaglen.

Anteriormente, el ministro de Economía del DUP, Gordon Lyons, pidió al jefe de policía que renunciara. 

Jeffrey dijo que tenía "algunas preguntas serias" que hacerle a Byrne.

"Soy muy claro: creo que el jefe de policía ha perdido la confianza de los unionistas", dijo.

"Creo que Gordon Lyons reflejó eso esta mañana en lo que tenía que decir. Creo que esto tiene un impacto en la posición del jefe de policía y su credibilidad con los unionistas.

Quiero decirle eso, quiero escuchar lo que tiene que decir al respecto y luego dejaré clara mi posición en términos de dónde creo que se encuentra el jefe de policía". BBC.

No hay comentarios: