"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


domingo, 20 de julio de 2014

Álex Angulo -GOIAN BEGO/D.E.P.-

Me permito una licencia y me salgo tangencialmente de la dinámica del blog, para mostrar desde aquí mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de uno de los mejores actores, para mí, que hemos tenido el placer de ver en las últimas décadas.

Algunos dirán que era un 'eterno secundario' pero personalmente, para mí ha sido un actor con mayúsculas que ha marcado muchos de mis momentos más agradables en el cine (y en la televisión en menor medida.

Es uno de esos actores que le marcan a uno y que sin saber por qué, te va ganando poco a poco y entra a formar parte de tu vida, de tus recuerdos, y por lo tanto, sientes su muerte de una manera especial.


Desde la plataforma que me permite este blog, mi sincero y sentido homenaje a Álex Angulo.

GOIAN BEGO/D.E.P.

*Para ver la notica de su accidente mortal y algo de su trayectoria (AQUÍ)

No hay comentarios: