"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


martes, 7 de septiembre de 2010

RAAD asume el tiroteo de Dove Gardens en Derry

RAAD se ha atribuido la responsabilidad de un tiroteo en el Bogside, la noche del martes.
Una serie de disparos contra una casa en Dove Gardens se realizaron durante el incidente armado. Nadie resultó herido en el tiroteo, sin embargo, posteriormente miembros del PSNI fueron atacados con piedras y cócteles molotov cuando llegaron a investigar el ataque.
En un comunicado, RAAD dijo que sus voluntarios "acordonaron la zona Bogside" antes de intentar entrar en la casa, pero fueron "frustrados por las medidas de seguridad."
"Un número de rondas de grueso calibre fueron disparadas, pero lamentablemente el objetivo no resultó alcanzado," dijo RAAD.
El grupo de vigilantes dijo también haber descubierto y destruido 12 plantas de cannabis en una casa la semana pasada. "RAAD no permanecerá de brazos cruzados permitiendo que nuestra comunidad sea rehén de matones violentos", dijo el grupo.
En un llamamiento a los jóvenes, el grupo, dijo: "Instamos a los jóvenes a no ser influenciados por la notoriedad de los criminales y el culto de adoración al héroe de los llamados" hombres duros ".

7 comentarios:

Mazhuku dijo...

Algunas acciones me parece que están bastante bien pero vamos, hacen falta análisis más serios.

Pegar duro a los grandes narcos me parece estupendo, pero luego muchas conductas antisociales que se persiguen (fumar cannabis, beber en la calle)... está muy cogida por los pelos su "peligrosidad".

¿Beber en la calle es una conducta antisocial y castigar el hígado sin piedad a base de píntas de Guiness en el pub hasta perder el conocimiento no?

Me parece igual de perseguible una cosa como la otra.

Espero que la comunidad nunca tenga que ser rehén de unos matones violentos, sean narcos, PSNI, RAAD, soldados o voluntarios.

Alias dijo...

Es que precisamente lo curioso del comunicado es que desde RAAD diga:"Instamos a los jóvenes a no ser influenciados por la notoriedad de los criminales y el culto de adoración al héroe de los llamados hombres duros " y a veces sus acciones parecen ser del estilo de "hombres duros".
Es un grupo cuanto menos curioso,en sus maneras de actuar y sus comunicados.


Eso si Mazhuku, las pintas en los bares ¡NI LAS TOQUES!, permiteme seguir siendo abiertamente antisocial en eso:-)

Un saludo!

asier dijo...

Anda que, lo de las doce plantas en una casa????

Como aparezcan un dia reivindicando que hostiaron a alguien por maldecir, acabaremos pensando que son el nuevo brazo armado de la Inquisicion o algo similar....

Alias dijo...

Bueno Asier, yo de según quien, me lo creo casi todo...espero que no lleguen a esos límites:-)

Anónimo dijo...

pues yo digo bien x el RADD, fuera antisociales de la comunidad. drogas no, de ningun tipo.

Anónimo dijo...

anonimo... creo que pocas veces en mi vida e escuchado opiniones como las tuyas, en fin menos mal que creo que en irlanda estos fanaticos tienen poca aceptacion

sinnfeiner

Anónimo dijo...

anonimo, en serio?
miedo da que algun grupo de fanaticos como estos o parecidos cojan algun dia fuerza en irlanda, eh o cualquier otro sitio.
menos mal que la sociedad les da la espalda.

sinnfeiner