"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


sábado, 13 de marzo de 2010

Amenazas del R.IRA a Dale Moore -SF-

El responsable de prensa del Sinn Féin en Derry ha sido informado por el PSNI de que el R.IRA está planeando matarlo.
Dale Moore, un alto miembro del equipo de prensa del partido en la ciudad fue visitado por funcionarios del PSNI el jueves por la noche y le dijeron que tenían información de inteligencia que indica que republicanos armados tenían la intención de matarlo.
Moore, dijo que está tomando en serio la amenaza, pero añadió que no le detendría.
"He sido un activista republicano toda mi vida y he convivido con la amenaza de ataques de los partidarios de las fuerzas de seguridad británica en todo ese tiempo. No tengo ninguna intención de dejar que un grupo de pseudo-republicanos me desvie de mi política de activismo.
Obviamente tengo que tomar cada amenaza en serio, pero no voy a permitir que interfieran en mi vida todos los días", dijo.
También desafió a los responsables de la amenaza a explicar sus acciones. "Yo reto al denominado R.IRA y al 32CSM a explicar cómo se proponen liberar Irlanda poniendo en peligro la vida de los activistas republicanos. Ya es hora de que reconozcan que están depredando el orgulloso nombre de la república con su existencia y sus actividades, ", dijo.

1 comentario:

sinnfeiner dijo...

no hay mucho que decir... que pretenden?
quien dirije realmente este grupo?
matando un mienbro del sf se ayuda a la causa republicana?