"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sobre el encuentro "irlandés" en Madrid

El pasado sábado tuve la suerte de poder asistir a uno de los actos convocados en el encuentro entre irlandeses y amantes de Irlanda en Madrid,un evento llevado adelante entre otros por Chesús de Innisfree.
Por cuestiones familiares(que están de visita en Madrid) no pude asistir a los eventos de la mañana,pero no quise perderme la oportunidad de conocer a Chesús,un bloguero sin cuyo magnifico blog,este que aqui escribe no hubiera puesto en marcha "el Norte de Irlanda".
Ahora me resulta más gratificante leer el blog de Innisfree,y que su autor,Chesús, pueda saber quien esta detrás de este blog.
Quiero destacar por otro lado el intenso concierto de Pat Kilbride, para algunos pudo parecer algo lento,pero la verdad a mi me resultó una perfecta armonía entre unas buenas pintas y un buen repertorio musical.
Acabado el concierto tuve la suerte de mantener una animada y agradable charla con Pat,sin duda,una gran voz,y un buen sentido del humor...irlandés tenía que ser.
Os animo a todos los que podáis,que vayais a verle tocar,según me dijo lo volverá a hacer en Madrid,en la Taberna de Elisa en diciembre de este año.
Por lo demás,buen ambiente,camaraderia, gran asistencia y un pequeño exceso etílico por mi parte...la ocasión lo merecia.
Os pongo alguna foto del concierto y de Pat:

2 comentarios:

Leire dijo...

Bonito ambiente. Me apunto el nombre de la tabernita para la próxima vez que me deje caer por Madrid. Felicidades por el blog y gracias por contárnoslo. ;)

Alias dijo...

Esa próxima vez "hijita" si es posible,tiene usted un guia disponible.