"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


domingo, 28 de febrero de 2016

Frampton gana a Quigg tras una decisión dividida -Boxeo-

Llegado desde el Belfast P.U.L., Carl Frampton se ha convertido en campeón mundial de la FIB y la AMB unificada con una victoria sobre Scott Quigg en Manchester el sábado.

Los cinco primeros rounds fueron bastante mediocres, con ninguno de los boxeadores preparado para tomar mucho riesgo.

Los jueces anotaron la pelea 115-113 uno a favor de Quigg, y dos tarjetas de 116-112 a favor de Frampton para darle la victoria.

Frampton elogió su apoyo después de la victoria, declarando: "Este no es el Manchester, ¿verdad? Parece Belfast! ".

Admitió que estaba sorprendido por la decisión dividida, pensando que había ganado cómodamente por puntos.

"Yo sabía que iba a ser una pelea táctica todo el tiempo y un poco tímida, pero hay que hacer lo necesario para ganar", dijo Frampton.

"No voy a precipitarse en golpes tontos. Tienes que ser inteligente. Yo lo fui y me dieron el triunfo. Él es un golpeador sólido ... Creo que ambos lo somos y por eso fue tan cautelosa [la pelea] desde el principio. Pero nunca realmente me sacudió".

No hay comentarios: