"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


lunes, 24 de febrero de 2020

Amenazas de muerte contra el Unionista de Ulster Alan Lewis

El concejal unionista de Slieve Croob, Alan Lewis, dijo que la siniestra pintada que apareció en su circunscripción no lo disuadirá de hacer su trabajo.

El concejal Lewis, de Clough en el condado de Down, fue elegido miembro del Consejo Newry, Mourne & Down el año pasado y también es un activista en asociación de víctimas que trabaja para la fundación South East Fermanagh.

El concejal Alan Lewis dijo:

"Estoy afectado pero no sorprendido por este incidente en el que se pintó un graffiti amenazante en una señal de tráfico en Drumcaw Road entre Castlewellan y Clough. Desafortunadamente, estoy acostumbrado a recibir abusos verbales y online, lo que se ha convertido casi en una segunda naturaleza, pero lo que hace que este incidente sea más siniestro es el hecho de que estuve en el área visitando a un ciudadano y viajé por el camino una hora antes de que apareciera.

Trabajo en nombre de todos, independientemente de su credo o cultura, y no me disuadirá de hacer mi trabajo. Muchas personas dentro del área de South Down vivieron los peores Troubles, algunos con amenazas e intentos rutinarios de acabar con sus vidas. Los responsables de este graffiti son aspirantes a gángsters que viven en el pasado, románticos en una época pasada. No me intimidan.

Obviamente mi familia está preocupada y tengo dos hijos pequeños. He adoptado los consejos de la policía sobre mi seguridad. La gente detrás de este graffiti necesita crecer y ser sabia.

Este tipo de incidente es exactamente por lo que la gente no quiere involucrarse en política. Ayudo a los electores en todo el distrito y me concentro en los problemas del pan y mantequilla, pero aún hay algunos en esta área que buscan causar división, aumentar la tensión y provocar odio por sus propios fines maliciosos.

Esto es 2020, pero el año pasado se encontraron dos dispositivos de mortero en el mismo área. Quiero ver a la policía sacar a cualquiera que todavía esté casado con el negocio de la violencia permanentemente para que el resto de nosotros pueda normalizar la política, erradicar el terrorismo y eliminar el odio".

No hay comentarios: