"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


martes, 3 de diciembre de 2019

Billy Hutchinson (PUP) arremete contra ''artículos fuera de contexto'' en su nombre

El líder del PUP, Billy Hutchinson, ha querido denunciar los ''artículos fuera de contexto'' en su nombre, que recientemente han aparecido en los Mass Media destacando su opinión de que un referéndum de reunificación irlandesa es ''inevitable'' y que se debe hablar sobre la Unidad de Irlanda.

Billy Hutchinson.- "La gente leerá titulares y fragmentos editados de un informe que están fuera de contexto. Verán mi imagen utilizada para promocionar una historia y vincularla conmigo, sin profundizar en el artículo real.
Déjenme decirlo ahora y para que conste. Soy ciudadano británico y creo sinceramente que la mejor posición de Irlanda del Norte se encuentra dentro de un Reino Unido.

Declaro en este artículo que no quiero negociar nada en o alrededor de una Irlanda unida, nueva o no.

Pero sí quiero que comiencen las discusiones dentro del unionismo político sobre cómo abordamos los cambios demográficos en nuestro país. Cómo colocamos los aspectos positivos de la Unión en el contexto moderno. Cómo nos acercamos y hacemos que la Unión trabaje para todos sus ciudadanos.

El unionismo debe atender el llamamiento a una Convención unionista para desafiar, discutir y acordar un camino a seguir.

Caminar hacia una próspera y vibrante Irlanda del Norte segura dentro del Reino Unido".

No hay comentarios: