"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


viernes, 6 de septiembre de 2024

Elementos de la UDA dan 24 horas a una mujer para abandonar North Down

Miembros encapuchados de la UDA han amenazado a una joven madre, ordenando que abandonara su casa en Bangor. A pesar de las amenazas, la madre de dos hijos insistió enfadada en que no abandonaría su casa en Bangor.

En uno de los videos, se puede ver a hombres encapuchados en la puerta de entrada de una casa, profiriendo amenazas contra ella y la propiedad.
Uno de los matones le grita que tiene “24 horas para salir”, antes de agregar: “...no debe estar en el norte de Down”.
Se entiende que el incidente tuvo lugar en la urbanización Rathgill en las afueras de Bangor.
 
En videos publicados online después del incidente, la mujer dijo que no se iría.

“Me han torturado durante los últimos tres años por nada. Hace dos años me amenazaron para que me fuera de mi casa”, dijo.

“Ahora me han amenazado de nuevo, pero no me voy de Bangor porque ¿por qué lo debo hacer?. Esta es la gota que colmó el vaso. He tenido que poner literalmente a mis hijos en primer lugar en este momento.

“Me han quitado todo. Mis hijos no se irán de Bangor, así que no me voy de Bangor.

“Esta es mi ciudad natal y no sé cómo estas bandas criminales se salen con la suya. Torturan a mujeres y niños... mis hijos ya han pasado por suficiente. Déjenme en paz. Esto es lo que se siente al estar destrozada. Ustedes me destrozaron”.

No hay comentarios: