"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


domingo, 7 de febrero de 2021

Declaración de Mark Sykes en respuesta a su arresto por parte del PSNI

“Lo único que tenía en mis manos eran flores que mi nieta de 3 años había dejado en el memorial de su tío. Cuando le pregunté a la policía qué estaban haciendo y que me dijeran que hicieron en Pitt Park [se refiere a la inacción ante una demostración de fuerza de la UVF], me dijeron que si volvía a maldecir me arrestarían. Dije que esto es una jodida desgracia mientras me alejaba. Luego, la policía me agarró y me esposó.

Las esposas estaban lo más apretadas posible, detrás de mi espalda. Las esposas estaban clavadas firmemente en las heridas de bala que sufrí hace 29 años este mismo día. Además del insulto de donar el arma usada para dispararme a un museo, hoy literalmente frotaron el acero de sus esposas como sal en mis heridas físicas”.

No hay comentarios: