"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Acusan a la UDA de un ataque incendiario en el Shankill

Un incendio provocado en el oeste de Belfast en la casa de Tracey Coulter en la noche del domingo ha sido descrito como "una barbaridad " por un concejal del DUP .

Un incendio estalló en la propiedad, justo al lado de Shankill Road, alrededor de las 19:30 (hora local). Parece que los atacantes hicieron un agujero en el techo a través del cual arrojaron un acelerante.

Los bomberos tuvieron que utilizar un aparato aéreo para evitar que el fuego se propague a casas contiguas en Shankill Terrace.
 

Coulter ha estado involucrada en una campaña de alto perfil para exponer lo que ella reclama como participación de la UDA en el tráfico de drogas.

Coulter culpa a los paramilitares lealistas del ataque: "Tengo un mensaje para ellos ... No tengo ninguna intención de moverme de mi casa o del Shankill. Yo nací en el Shankill y nosaldré".

"Culpo a la UDA... Esto es parte de una campaña de intimidación por parte de la UDA, que ha estado en curso desde julio".

"Manendré a mis hijos y a mi a salvo, pero no me mudaré a ninguna parte. Yo no he matado a nadie. Yo no he envenenado a nadie con las drogas."

Coulter cree que el ataque está relacionado con el resultado de un caso judicial el viernes, cuando uno de los lealistas fue condenado por darle un cabezazo durante una confrontación en torno a las drogas en el oeste de Belfast en julio. Él debe ser sentenciado en enero.

No hay comentarios: