"An té nach bhfuil láidir ní foláir dhó bheith glic"


Céad míle fáilte!


martes, 6 de agosto de 2019

Agresión homófoba contra dos mujeres tras el desfile del Orgullo LGTB+ en Belfast

Las manos y la ropa de la mujer que sufrió más la agresión, acabaron cubiertas de sangre por sus heridas faciales.

Una de las mujeres atacadas en el sur de Belfast, horas después de una masiva manifestación del Orgullo LGTB+ en Belfast, dijo que la atacaron después de enfrentarse a un hombre que hizo comentarios despectivos sobre ella.

La policía está investigando después de que sufriese heridas en la cara con fractura de nariz, cabeza, brazo y manos durante el incidente.

La mujer de 40 años caminaba con su pareja a casa alrededor de las 2 de la madrugada del domingo (hora local) cuando estalló la violencia en el Lower Ravenhill.

Ella dijo: “Un hombre se acercó a nosotras y dijo algo que encontré despectivo y degradante y le dije lo que pensaba de él. Luego le dijo a mi pareja, "pon a tu perra bajo control".

"Hubo palabras entre todos nosotros y luego el hombre hizo una llamada telefónica y en cuestión de minutos aparecieron cinco jóvenes en bicicleta".

"Me empujaron al suelo, el hombre mayor pisó mis manos y me golpeó en la cara. Luché y grité para que se bajara de mí. Mi prometida también estaba siendo atacada. No tengo idea de cómo habría terminado esto si no hubiera sido por un taxista que pasó y tocó el claxon una y otra vez...''.

No hay comentarios: